|
Se anunciaron las fechas para el BAAA 65
Luego de la exitosa Reunión Anual, comenzó la recepción de los artículos. Recordamos que se encuentra disponible la nueva versión del Reglamento de Publicaciones.

A partir del 13 de diciembre comienza la recepción de artículos para el Vol. 65 del Boletín de la Asociación Argentina de Astronomía (BAAA). Este volumen corresponde a los trabajos presentados en la 65 Reunión Anual de la AAA (RAAA65) realizada en la ciudad de San Juan en el mes de septiembre pasado.

Como es usual hay dos categorías de trabajos:

(i) CONTRIBUCIONES ORALES Y MURALES, con cuatro páginas de extensión máxima. Límite de recepción de manuscritos: 09 / febrero / 2024.

(ii) INFORMES INVITADOS, MESA REDONDA y PREMIOS, con ocho páginas de extensión máxima. Límite de  recepción de manuscritos: 16/febrero/2024.
No se otorgarán extensionesde los plazos mencionados.
Se recuerda que todos los trabajos deben ser originales, no haber sido publicados previamente, ni enviados a publicar en otro lugar. Los trabajos aprobados serán publicados en forma electrónica y, además, pasarán a formar parte de la base de publicaciones ADS-NASA.
Si se utilizan figuras de publicaciones anteriores (en particular, esto es habitual en los informes invitados) se recuerda solicitar a la revista en que se publicó la figura original el permiso de reproducción según sea su modalidad.
Los trabajos se podrán redactar en castellano o inglés a elección del autor. En ambos casos se debe incluir un resumen bilingüe.

En el Reglamento de Publicaciones puede hallar los últimos cambios aprobados.

El envío de los artículos debe realizarse mediante el Sistema de Gestión de Manuscritos (SiGMa) de la AAA, bajo el enlace:

http://sigma.fcaglp.unlp.edu.ar/

Aquí tambien puede descargar las Instrucciones y macro del BAAA65

Actualizado el 28/12/2023 11:40