|

Licencias para Socios

Los socios que deseen solicitar una licencia con exención del pago de la cuota societaria pueden hacerlo bajo las normativas presentes en el Estatuto y la RGCD 98/2019.

Licencias con exención de pago de la cuota societaria

De acuerdo al Estatuto de la Asociación (Art. 16° inciso d), los socios tienen derecho a solicitar una licencia con exención de pago de cuotas, siempre y cuando las causas "lo justifiquen ampliamente". Durante la vigencia de la Licencia, el socio no puede participar de las actividades de la Asociación (reuniones anuales, workshops, dirección de becas, etc.).

La Resolución General de la Comisión Directiva 98/2019 reglamenta el otorgamiento para casos de estadías en el exterior, indicando la realización de una estadía postdoctoral o estudios doctorales en astronomía o ciencias afines, constituirá causa suficiente para tener derecho a una licencia con exención de pago por un año, no renovable. Otras causas serán analizadas por la CD para decidir sobre el otorgamiento de la licencia.

La solicitud puede hacerse a través del Formulario de Solicitud de Licencia que se encuentra en la columna derecha de esta página web, que deberá ser enviado a la dirección de correo electrónico de la CD (aaacd@fcaglp.unlp.edu.ar).

Actualizado el 12/08/2019 14:17