|
Candidatura a Miembros Regular y Junior de la IAU
La Asociación Argentina de Astronomía convoca a sus miembros a presentarse para la categoría de Regular y Junior Member de la IAU.
Hasta el 13 de noviembre de 2023.

En esta oportunidad, y siguiendo las normativas de la IAU, aquellos socios profesionales de la AAA interesados en ser miembros de la IAU en cualquiera de estas dos categorías (regular y junior) deberán enviar un e-mail a la presidente de la CNA (aaacna@fcaglp.unlp.edu.ar) adjuntando un CV de dos carillas que indique su cargo, área de trabajo y una lista de publicaciones recientes y no más allá de los últimos dos años. Se solicita, además, incluir el nombre de dos socios de la IAU que avalen la solicitud.

Se recuerda que pueden acceder a la categoría de Junior Member sólo los socios que hayan obtenido su doctorado entre 2018 - 2023 en esta oportunidad. Los miembros Junior podrán permanecer en esta categoría un máximo de seis años, luego deberán solicitar pasar a la categoría de miembros Regulares.

La fecha límite para enviar el mensaje al CNA es el 13 de noviembre. Una vez recibido el mensaje, el CNA enviará a aquellos socios en condiciones de acceder a cualquiera de estas dos categorías un link a una página de la IAU en donde podrán ingresar su solicitud. La IAU recibirá las solicitudes online hasta el 14 de diciembre (última hora de Argentina) y no aceptará solicitudes fuera de esta fecha.

Compartimos el brochure oficial con información en inglés