|
Boletín 58 de la A.A.A.
Desde día 12 de octubre y hasta el viernes 13 de noviembre se podrán enviar las contribuciones presentadas durante la reunión anual, para ser publicadas en la próxima edición del BAAA, la única publicación de astronomía profesional de la Argentina.
Banner 58 BAAA

Estimados participantes de la 58 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía,

Luego de la exitosa reunión organizada por los colegas platenses, el Comité Editorial del Boletín de la Asociación Argentina de Astronomía invita a los autores que presentaron sus trabajos durante la reunión a enviar sus contribuciones para la publicación en el BAAA 58.

El Comité Editorial del presente volumen está integrado por Paula Benaglia como Editora Jefe, Roberto Gamen como Secretario Editorial y Marcelo Lares como Técnico Editorial. Completa el Comité Editorial para el Boletín 58 Daniel D. Carpintero como Editor Invitado, quien se desempeñó como Presidente del Comité Organizador Científico de la reunión.

En los archivos adjuntos encontrarán un instructivo para la preparación de los artículos, y los documentos necesarios para la compilación en LaTeX. El propio instructivo es un “template” de artículo. Les recordamos que las contribuciones orales y murales deberán tener un máximo de 3 páginas y las contribuciones invitadas y asociadas a premios tendrán una extensión máxima de 7 páginas. Para informarlos sobre las contribuciones relacionadas con las Mesas Redondas, el Editor Invitado los contactará en breve.

La recepción de los trabajos se realizará mediante el Sistema de Gestión de Manuscritos (SiGMa, http://astro.iafe.uba.ar/). El período de recepción será desde el 12 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2015 para todas las contribuciones orales y murales. Los informes de charlas invitadas y de premios, que no son sometidos a referato de pares, tienen como fecha límite de envío el 5 de febrero de 2016.

Ante cualquier duda por favor comunicarse con el Comité Editorial a la dirección editor.baaa@gmail.com.

Cordialmente,

Comité Editorial BAAA58

Actualizado el 09/10/2015 23:38