|
Ediciones de la Asociación Argentina de Astronomía

COMITÉ EDITORIAL ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ASTRONOMÍA


Según lo dispúesto en la Asamblea Ordinaria de Socios del año 2023, fueron designadas y designado por la Comisión Directiva el 03/11/2023

Editor Jefa: Dra. Cristina Mandrini
Secretaria Editorial: Esp. Claudia Boeris
Editor Técnico: Dr. Mariano Poisson

Editores asociados: Andrea P. Buccino; Gabriela M. Castelletti; Sofía A. Cora; Héctor Julián Martínez Atencio; Mariela C. Vieytes

 

Boletín de la Asociación Argentina de Astronomía

Durante la Asamblea en la cual se constituyó la Asociación Argentina de Astronomía, se decidió por unanimidad la publicación de un "Boletín" que fuera su órgano oficial y sirviera para registrar y difundir su actividad científica. Las publicaciones de estos boletines, hasta el año 1995 (Boletín Nº 39), están disponibles en las diferentes bibliotecas de las instituciones astronómicas. Durante el periodo comprendido entre 1996 y 2005, la publicación de estos boletines se ha realizado en forma electrónica. A partir de 2006, se cuenta nuevamente con versiones impresas que son distribuidas institucionalmente.

El Boletín cuenta con un Editor Invitado, que cambia cada año, y es el presidente del COC de la Reunión del BAAA correspondiente.

baaa61A_portada

 

AAA Book Series

AAABS2 Thumb

La AAA Book Series está dedicada a la publicación de libros monográficos, de uno o varios autores, que la Comisión Directiva estime pueden ser de interés general para la comunidad astronómica argentina (Art. 14 del Reglamento de Publicaciones). Los libros editados en esta serie pueden encontrarse en la página correspondiente.

 

AAA Workshop Series

La AAA Workshop Series está dedicada a la publicación de actas de congresos, talleres y escuelas de astronomía que se realicen con el auspicio de la AAA en el país o en el extranjero (Art. 18 del Reglamento de Publicaciones). Las ediciones de esta serie se encuentran en la página dedicada a la Wokshop Series.

Portada del WS 10

Actualizado el 13/04/2024 16:15