|

Licencias para Socios en el Exterior

De acuerdo al Estatuto vigente (Art. 16° inciso d), los socios que se ausenten del país por un determinado plazo de tiempo, pueden solicitar a la Comisión Directiva, licencia con exención del pago de sus cuotas sociales. Las Licencias tienen la duración de 1 (un) año, pero pueden renovarse, anualmente, hasta un plazo máximo de 5 (cinco) años.

Licencias para socios en el Exterior

De acuerdo al Estatuto vigente (Art. 16° inciso d), los socios que se ausenten del país por un determinado plazo de tiempo, pueden solicitar a la Comisión Directiva, licencia con exención del pago de sus cuotas sociales. Para hacerlo, deben completar el Formulario de Solicitud de Licencia que se encuentra en la columna derecha de esta página web y enviarlo por email a las direcciones indicadas en el mismo.

Las Licencias tienen la duración de 1 (un) año, pero pueden renovarse, anualmente, hasta un plazo máximo de 5 (cinco) años (Res. de C.D. de 11/2005). Tal como lo expresa el Estatuto, durante la vigencia de la Licencia, el socio no puede participar de las actividades de la Asociación (reuniones anuales, workshops, dirección de becas, etc.).

El formulario PDF que puede descargarse puede llenarse de dos maneras:

 

  1. Completando los campos directamente en el archivo, por medio del software Acrobat Reader en cualquier sistema operativo. Se puede firmar digitalmente usando ese software en el campo “Firma”. El archivo resultante se debe enviar a las direcciones electrónicas indicadas en el formulario.
  2. Puede descargarse, imprimirse y ser completado a mano, para luego enviar una versión escaneada del mismo a las direcciones electrónicas indicadas en el formulario.

Para la renovación de una licencia, solamente es necesario solicitarlo por email a la dirección aaacd@fcaglp.unlp.edu.ar. En este pedido se debe aclarar el nuevo plazo solicitado.

Aprovechamos para agradecer a los socios que, a pesar de encontrarse en el Exterior, optan por seguir contribuyendo con sus cuotas a la Asociación.

 

Actualizado el 08/10/2015 22:26