|
Convocatoria Premio Sersic 2015
Prórroga de Presentación hasta el 24 de junio
Sersic Camping 1972

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ustedes en relación a los premios que han sido creados por la Asociación Argentina de Astronomía con el fin de reconocer y promover la actividad de investigación y desarrollo de la astronomía y la astrofísica en la República Argentina.

Este año será otorgado el Premio José Luis Sérsic al investigador consolidado. El objetivo de este premio es reconocer a un investigador de hasta 60 años de edad, radicado en la República Argentina y perteneciente al sistema científico argentino, que haya demostrado una gran productividad en el área de astronomía y astrofísica, haya formado recursos humanos y cuyo trabajo haya tenido un gran impacto a nivel internacional.

Invitamos a los socios profesionales, honorarios y protectores a presentar candidatos, no aceptándose inscripciones a título personal. Para presentar a un candidato, se deberá enviar mediante correo electrónico (dirección: aaacd@fcaglp.unlp.edu.ar, subject: Premio Sérsic) una nota dirigida al Presidente de la Asociación, Dr. Guillermo Bosch, donde se detallen los datos personales (nombre, DNI y afiliación) de la persona nominada y del socio que la presenta.Además, se deberán adjuntar dos archivos en formato pdf que contengan:
i) la descripción sucinta de la trayectoria de la persona nominada,
ii) su Currícumum Vitae completo.

La fecha límite para la presentación de los nominados es el miercoles 24 de junio.

El jurado que evaluará los antecedentes de los nominados está integrado por los Dres. Cristina Mandrini, Omar benvenuto y Diego García Lambas.

El premio se entregará durante la próxima Reunión Anual de la Asociación.

 

Actualizado el 15/06/2015 15:44