|
Boletín 59 de la A.A.A.
Ya se encuentra disponible para descargar, en su formato completo, la versión final del Boletín 59 de la AAA.
Banner 58 BAAA

Edicion 59 del Boletin de la AAA (versión completa)

 

Estimados participantes de la 59 Reunión Anual de la Asociación Argentina de Astronomía,

Luego de la exitosa reunión organizada por los colegas sanjuaninos, el Comité Editorial del Boletín de la Asociación Argentina de Astronomía invita a los autores que presentaron sus trabajos durante la reunión a enviar sus contribuciones para la publicación en el BAAA 59.

El Comité Editorial del presente volumen está integrado por Paula Benaglia como Editora Jefe, Roberto Gamen como Secretario Editorial y Marcelo Lares como Técnico Editorial. El Editor Invitado en este Boletín es Hernán Muriel, quien se desempeñó como Presidente del Comité Organizador Científico de la reunión.

En el archivo adjunto encontrarán un instructivo para la preparación de los artículos, y los documentos necesarios para la compilación en LaTeX. El propio instructivo es un "template" de artículo. Les recordamos que las contribuciones orales y murales deberán tener un máximo de tres páginas y las contribuciones invitadas y asociadas a premios tendrán una extensión máxima de siete páginas. Para informarlos sobre las contribuciones relacionadas con las Mesas Redondas, el Editor Invitado los contactará en breve.
Les solicitamos que antes de hacernos llegar alguna pregunta tengan a bien leer completamente el instructivo.

La recepción de los trabajos se realizará mediante el Sistema de Gestión de Manuscritos (SiGMa, http://sigma.astronomiaargentina.org.ar). El período de recepción será desde el 14 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2016 para todas las contribuciones orales y murales. Los informes de charlas invitadas y de premios, que no son sometidos a referato de pares, tienen como fecha límite de envío el 6 de marzo de 2017.

Ante cualquier duda por favor comunicarse con el Comité Editorial a la dirección editor.baaa@gmail.com.

Cordialmente,

Comité Editorial BAAA59